mi vida, mi serie

14 Nov

Ayer por la mañana parecía que me habían sacado de una serie americana. Vestidito nuevo, medias, botas altas, gabardina, mi libro de Principiante de Sushi y mi café moka blanco de starbucks. Allí iba yo andando al metro por la gran ciudad… llego al trabajo y mi compañera Vero ha traido Larpeira de Galicia, riquísima, a medida que transcurre el día se me va poniendo aún peor, hasta tal punto que casi quería irme a casa y ya está.
Al salir me fui al gimnasio y hoy tengo unas agujetas bastante interesantes, me gusta tener agujetas.
Esta mañana, ya no me llevaba el café de starbucks en mi termito, pero allí iba pavoneandome por la gran ciudad y es que ha entrado frío, hace sol, y parece que los días están limpios.
Lo malo, es que he perdido mi libro del sushi, me lo he debido dejar en alguna tienda hoy. Como una idiota. Me faltaba muy poco para terminarlo y estaba bastante enganchada y voy y lo pierdo. Si es que soy tonta. He entrado en la fnac para comprarme otro, pero… luego me he sentido culpable por ser idiota y perderlo, son sólo 8.50€. Además me he dejado en Cádiz el cargador del móvil.
Hoy han operado a mi amiga Zaida, está bien, pero siempre las operaciones son un rollo y hemos conseguido charlar un poquito con Virginia en Berlín.
Esta semana promete, me va pasar de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: