26 Nov

A veces es mejor resignarse que seguir luchando. En este caso si escojo lo primero sería la vía fácil, pero si escojo lo segundo me entra un poco de agobio.
No quepo en mi propia ropa desde hace unos meses y me tiene loca y de cabeza. Voy al gimnasio aunque lo haga fatal, desayuno sólo fruta, cosa que nunca he hecho, por que siempre me tomo una tostada o algo más…compacto. Es como me dice Jose, yo en un día como, lo que una persona en una comida. Debería de pasar más tiempo en el gimnasio y debería de darme menos pereza ir. Creo que ahí es donde está el principio del problema, en mi actitud.
Seguro que muchas mujeres entenderán esto que voy a relatar a continuación y es:
Tengo ropa que no me cabe, pero la guardo en el armario por que un día me cabrá, además tengo otra que me cabe, pero me veo rara, por lo tanto me la puedo poner solo con ciertas otras ropas, no todas la combinaciones son posibles.
Inconvenientes de semejante pensamiento femenino. Nadie te puede hacer la maleta, por que es un problema ponerte un pantalón que te aprieta y te saca chicha con una camiseta que no disimula esa chicha.
Luego llega el momento del pantalón recién lavado; que hasta que no lo das de sí bastante, no te cabe, no te abrocha, cuando lo consigues, te aprieta la cintura una barbaridad. Aún vas y te lo pones y mejor que no te lo quites ni para hacer pis.. por que..están tan agusto sin que te machaque la cintura.

¡¡Qué ganas de volver a caber!!
Lo más desesperante de todo esto es ver una serie tipo sexo en nueva york, friends o cualquier serie en la que salgan chicas, que hacen maletas y no tienen problemas para hacerlas rápido en plan locura ni para la ropa que se ponen a diario, por que siempre están igual o mejor que cuando comenzó la serie.
¡¡Ay que fastidiarse!!
Quiero caber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: