Domingo de Navidad

27 Nov

bola1.gifYa es navidad, al menos eso dice el Corte Inglés, que junto con el Real Madrid y la prensa del corazón son los que más mandan en España. Y es que hoy domingo 26 de noviembre estaban todas las tiendas del centro de Madrid abiertas. Si, y creo que la gente no lo sabía por que estaban vacías, probadores vacío, cajas sin colas, ropa bien colocada, tallas 36 por todas partes, no aglomeraciones en la calle preciados.
Desde aquí le pido al alcalde de Madrid, “por favor el año que viene haced lo mismo, no aviséis para que yo pueda comprar con tranquilidad”. Deseo que me oiga, es más le voy a pedir a los reyes que me permitan comprar en rebajas sin colas, ni gente ni nada…
Hablando de compras de navidad ¿todos sabéis lo que vais a regalar a vuestros familiares, amigos, novios y etc…? Id dándome ideas, no seáis así. Sobre todo, si sois amigos y hermanos y etc.. por que ¿para que exponeros a que os compre algo que no necesitáis o no queréis? Si me preguntáis, yo, os lo voy a decir.
Mañana os pongo la carta de los reyes. Bueno, no sé si mañana, por que viene mi cuñada y lo mismo paso de contarme de nuevo mi vida, pero en cuanto pueda lo haré.
Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: