Patinado sobre hielo

26 Ene

Ayer a medio día comí con mi jefe, era mi one to one. La primera vez que oí este concepto no sabía donde me metía, pero ahora que sé en qué consiste, me parece una de las cosas más prácticas para organizar un equipo y dotarnos a cada uno de nuestro valor indivual. Después de ponernos al día con nuestras vidas, llegamos a la conclusión de que necesito un lavaito de cara para mi curriculum y una carta de recomendación. Jajaja, nunca he tenido una carta de esas y estoy deseando ver que escribe mi jefe.

Por la tarde nos fuimos a la pista de hielo de Madridlos niños/as y yo, a patinar un poco, la verdad es que iba bastante insegura, pues la única vez que patiné sobre hielo, fue en Suecia,, con casco y todo. Fue muy divertido y descubrí que en Madrid hay un equipo de curling, me encanta el curling, echar una tetera al hielo y fregar delante, es muy divertido y no sé como se le puede llamar a eso deporte y además ser una opción olímpica. Tonterías a part, echamos un rato gracioso y allí estaban las tres Barbies al frente de la pista. Espero las fotos Helen.

Luego estuvimos en un mítico bar madrileño pro arturo soria, cuyo nombre no recuerdo, pero muy ochentero, me encantó. Al llegar a casa me encontré con Gabi y que estaba montando su video de la Patagonia y llevo con una angustia y penita desde el lunes que no se me quita, así que cuando Gabi me dijo que me echaría de menos, me dio más pena aún y me puse a llorar. Qué tonta, pero ya ves, ¿si en tres semanas se han acostumbrado a mí, como me puedo sentir yo después de 4 ?años.

Hoy me voy a Córdoba a pasar el fin de semana con Jose, a comprar cosas de la casa y a conducir la Vespa. Tengo ganas de estar allí, pero no tengo ganas de dejar de ver a estos personajitos de mi día a día. Así que va a ser dura la semana que viene. Al menos hasta el miércoles, que pase todo el disgusto. Me veo llorando desde las 9.30 de la mañana.

Anuncios

2 comentarios to “Patinado sobre hielo”

  1. lmacneil febrero 2, 2007 a 3:09 pm #

    Mi tio Larry es en un equipo de curling! Si quieres apprender, ellos van a venir este verano! Aunque hay que buscar hielo en Cádiz en Julio! jajaja

    He hecho y es dificil!

  2. mademoiselle99 febrero 9, 2007 a 12:53 pm #

    Me encantaría aprender curling, podemos inventar una modalidad sobre la arena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: