Un domingo

11 Feb

Mi plan de hoy domingo era montar algunos muebles y reorganizar la casa y salir con la moto a dar una vuelta y andar. Pues por lo pronto no hemos salido. Desde que dejé la empresa, no he visto el sol, ha estado nublado o lloviendo, tanto en Córdoba como en Madrid así llevo dos semanas.

Esto en relación con el post anterior tiene mucho que ver, pues en Suecia no se ve el sol. Además llevo un par de días de Pelis de Woody Allen y la verdad estoy empezando a necesitar yo también un psicoanálisis.  Me encanta tener ONO por que ya he visto Delitos y Faltas, Todo lo demás y Manhattan, aún van a echar otras tantas.

Hemos ido a llevarle a la abuela de Jose su regalito de cumpleaños ¿os preguntaréis que se le puede regalar a una mujer anciana de unos 80 y pico años cuya edad es todo un secreto? Pues una tarta de cumpleaños. Le hemos cantado cumpleaños feliz los primos de Jose su tía y yo y nos hemos comido la tarta, lógico.

Aún me parece un poco raro e irreal verme aquí, saber que mañana es Lunes y que Jose se va a currar y yo no. No lo entiendo del todo, nunca he tenido más de dos semanas de vacaciones, desde que me fui a Madrid, nunca he estado en paro, nunca he tenido tanto tiempo para mí misma y no sé si me gusta… :-S ¡¡¡¡weird!!!!

 Por cierto, ya se pueden hacer comentarios sin necesidad de registrarse.

Deja un comentario