San Valentín

14 Feb

Hoy es el día de los enamorados… lalalalala, ¿echarán la peli esa de Concha Velasco tan mítica en el que sale un Madrid antiguo bastante divertido?.

El año pasado tal día como hoy fui a la empresa con una bolsa de piruletas en forma de corazón, cosa que ya había hecho el año anterior, así que me ha dado un poco de pena no llevaros nada.

Piruleta

Esta mañana me fui a hacer el paseillo del colesterol, que es una zona por donde andan todas las personas mayores y los gorditos/as. Ya había comenzado el va y ven de ramos de flores, tartas, globos etc.. Es que es increible, hasta los restaurantes estaban poniendo un menú del día especial San Valentín cuyo postre era una tarta en forma de corazón. Divino.

Yo nunca he celebrado este día, pero esta situación me recuerda a una conversación que mantuvimos Ana y yo en el vending hace un año. Cuando llegaba este día en el colegio, las niñas y los niños hacían lo propio inducidos por alguna chorrada que te metia la profe o el pofre en la cabeza, como mandar una nota a quien te gusta (con 7 años) o escribir un poema de amor, llevar algo rojo, etc.. etc.. etc.. Ana y yo, nos autodecimos que somos medio hermanas y ella es la mayor por que nació 10 días antes que yo, las dos coincidimos en que nunca nadie nos dejaba una nota o un regalito o nos enviaba una flor, nada de nada y era triste mirar alrededor y ver que tus compis tenían notas secretas y tú nada. Qué cruel situación. El final es que Ana y yo una vez nos autoescribimos una nota de amor para no ser menos.

Voy hacer la cama.

Anuncios

7 comentarios to “San Valentín”

  1. lalaaa febrero 14, 2007 a 4:31 pm #

    ayy se me ha borrado el mensaje que había escrito,
    decía que me acordaba perfectamente de las piruletas que nos llevaste y que yo me di cuenta unas 5horas después de zampármela, de que era el día que era..

    Otro beso y buen comienzo por el sur !

  2. javichu febrero 14, 2007 a 9:59 pm #

    Pues sabes lo que regalaba yo en su día en clase? 1 rosa a cada chica de clase. Me acuerdo el 1er año que todas se quedaron flipadas cuando me vieron pero luego estaban todas contentas

    Si hago esto en la ofi me quedo sin sueldo durante 4 meses, jajajaja

    FELIZ SAN VALENTIN

  3. Mofli febrero 15, 2007 a 8:59 am #

    Si es verdad, las piruletas…que ricas!!
    A mí nadie me ha regalado algo en este día…ni cuando era niña…Pero ahora tengo la suerte de celebrarlo todos los días 🙂
    Javi me dejas loca:)…pero que riquín una flor a cada chica…así todas tenían su regalito:)

    Buenos días…:)

  4. mademoiselle99 febrero 15, 2007 a 9:55 am #

    pero Javi que atento has sido siempre. Seguro que todas estarían encantadas. Si Don Juan se escribiese de nuevo lo mismo se basaban en ti.

  5. javichu febrero 15, 2007 a 11:13 am #

    Hombre tanto como basarse en mí…..la verdad es que 2 años seguidos les regalé una rosa a cada una, nunca tuve desprecio hacia ninguna y todas se merecían una, alguna más :p

  6. ANITA febrero 20, 2007 a 10:13 pm #

    Ay… que recuerdos… es verdad! bueno, cualquier día es bueno para regalarnos una piruleta. De todas formas siempre tendrás mensajes cariñosos mios…porque… TE QUIERO!!!!

  7. mademoiselle99 febrero 23, 2007 a 2:51 pm #

    Jajajaja es no hace falta que sea San Valentín para eso. Ves Ana, apunta paquete de magdalenas de 6 con formas de corazón. Tu eres mi Valentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: