Misión abortada

16 Feb

Ayer noche se suponía que iba a conocer la marcha de Córdoba, lugares emblemáticos, divertidos, especiales, etc, pero finalmente se vió abortada la misión, pues los compañeros de Jose estaban bastante cansados, enfermos y poco animados para salir. Así que haciendo uso del PLAN B nos fuimos el BichoPalo y yo a dar una vuelta por la judería, la mezquita y el centro de Córdoba. La Judería estaba preciosa, una iluminación de película medieval, los naranjos llenitos de naranjas a veces se respiraba un olor a Azahár tan agradable.

Pude comprobar varias cosas:

  1. Hay muchos turistas y es que no sólo había excursiones de colegios o institutos, tanto de extranjeros como de españoles, sino que había mucho extranjero por las calles. Algunos con toda la pinta de estudiantes tipo erasmus y otros pues visitantes y yasta.
  2. Hay más bares que semáforos. Esto me hizo acordarme de todos los amigos que tenemos amantes de la buena gastronomía. Así que tendremos que hacer el “esfuerzo” de conocerlos todos, probar los salmorejos, etc.. para saber cuales son o no son recomendables.

Me sorprendió que no había tanta gente por esa zona y estaba bastante tranquila para ser un jueves. Aunque ya me contó Jose que la zona de bares de por la noche es otra, cuyo nombre no recuerdo. En definitiva, que yo quería aprender nuevas palabras y significados cordobeses y no pudo ser.

El próximo Jueves será. 🙂

Feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: