Las ETT

27 Feb

Desde que llegué a Córdoba no he cesado de enviar curriculos, allá donde pensaba que podrían tener departamento de Marketing o agencias de márketing etc… Me llamaron de una agencia de publicidad y comunicación para decirme que me entrevistarían, pasó el tiempo y como no me llamaron llamé yo. Me dijeron que todo se había retrasado y que para la primera semana de Marzo me harían una entrevista. Esto puede ser o no ser verdad, yo esperaré y si no, pues volveré a llamar.

Echo todos los días algún Curriculum a través de infojobs o infoempleo, todos excepto hoy. Sólo me han llamado de una empresa y de Sevilla y la verdad no me interesa ser comercial y cobrar una porquería además de tener que irme a Sevilla todos los días. Me iría, pero si mi trabajo fuese más guay.

Hoy me he recorrido unas cuantas ett y he entregado el curriculum en mano en unas cuantas empresas. Claro, me llama tanto la atención que desde que te sientas hasta que te vas, ni siquiera miran a ver si tienen un puesto disponible. Se los deben saber todos de memoria o no hay trabajo. La chica de Ranstad me pregunta que de quiero trabajar y que he estudiado. “¡turismo!” “¿recepción o agente de viajes no te gustaría?”. Yo muy educadamente le contesto que eso ya lo he dejado un poquito atrás, (en caso de ser recepción o agencia de viajes como mínimo de jefa. Claro, ahora que voy a tener yo una amiga directora de una gran empresa, no voy a ser yo una mindundi cualquiera, como mínimo de Dueña de la recepción.) y ella me responde. “ es que a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso”.

Esto me ha recordado a Vicky, Victoria, la granadina de recursos humanos de viajar. Un día, desde el metro al trabajo, veníamos hablando sobre lo que significa irte de un país o una ciudad y la cantidad de amigos que puedes llegar hacer, (esto mucho antes de que yo dijera que me iba de Viajar), me soltó esta expresión. “Como dicen en México para atrás ni para coger impulso”. La recordé.

Así que la niñita de ranstad, muy simpática, comprendo lo que me quiso decir, pero la verdad es que después de muchas vueltas hoy pensé. ¿Y si no encuentro nada? puede pasar, y he tomado una decisión de lo que no voy hacer si no encuentro trabajo, no voy a trabajar ni en una agencia de calle vendiendo vacaciones a Punta Cana, por que no me apetece en absoluto, ni ser comercial inmobiliario, prefiero buscar trabajo en woman secret, Zara, Oysho o Massimo Dutty. Al menos aprenderé a doblar la ropa.

Hoy hemos tenido 24 grados, jejeje y mañana día de Andalucía, festivo. Así que vamos a ir a por unos salmorejos, si.

Besos y sonrisas 😀

4 comentarios to “Las ETT”

  1. javichu febrero 27, 2007 a 10:48 pm #

    Mery, tu vales mucho aunque tú no lo creas
    Te mereces un descanso, uns vacaciones, estar con tu chico que hacía tiempo que no lo estabas, pasar tiempo con él, irte a tomar salmorejo, etc

    Con el tiempo vas a encontrar un curro bonito, alegre y que te guste, pero si te precipitas es peor. Ahora tómate tu tiempo y disfruta

    saludos desde madrid

  2. mademoiselle99 febrero 28, 2007 a 11:02 am #

    Muchas gracias Javi, por cierto, que lo mismo me inicio yo también en el paddel. A lo mejorr un día me puedes dar una clasecita para ser invencible… aunque contra Vero no creo que pueda jajaja 🙂

  3. javichu febrero 28, 2007 a 11:39 am #

    Al padel?? Menuda afición estáis cogiendo tod@s!!! La temporada para mí empieza la semana que viene que ya tenemos torneos, pero siempre hay hueco para enseñar a los amigos a jugar. Cuando eche el partido con Vero ya te contaré como quedamos, 😉

  4. aquihaytomate marzo 1, 2007 a 4:06 pm #

    Pues con todos mis respetos para la chica de randstad, pero yo no soy de su opinion y me seguiré reafirmando en el dicho popular mexicano. Segurmante cuando menos lo creas te llamaran para algun puesto que realmente te aporte y te interese, donde tengas la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, que de eso se trata!!! Animo y tranquila, que cuanto mas se presionan las cosas menos salen, todo fluye cuando uno tiene sus energias positivas a toda pila. Y mientras a disfrutarse mucho, que lo normal es que con la confianza que nos tenemos a nosotros mismos, nunca o casi nunca nos dedicamos un tiempo para nosotros. Asi es que is the mary’s time!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: