Miércoles, Nuestra Señora del Milagro

11 Abr

Ayer cuando llegué a casa, pensaba haber escrito un post sobre lo bien que huele Córdoba por los naranjos en Flor. No lo hice, por que llegaron los muebles de ikea y claro, la casa parece un TENTE, pero ya lo tenemos todo, el ansiado sofá cama, las estanterías del Salón etc…

Acabo de llegar al trabajo y me llama tanto la atención el calendario este de mesa con el santoral. Miércoles 11 de abril, nuestra Señora del Milagro. ¿Será lo mismo que Milagrosa? Además estoy sola y las cañerías huelen fatal. Mis dos compañeros están auditando a dos empresas y mis jefes haciendo el seguimiento en otra de Málaga. La chica que falta vuleve el lunes de su Luna de Miel. Tengo una ventana por la que entra mucha luz, con vistas a un muro y un solar donde van a construir viviendas. Dentro de poco tendré gruas y obreros en la ventana. En mi despacho hay dos cuadros pintados por mi jefa, un mapa de Córdoba y una estantería con todo el material corporativo. Mira por donde echo tanto de menos los polos de viajar.

Volviendo al mes de las flores, dentro de un par de días empieza en Córdoba un festival que se llama Cosmopoética y viene literarios nacionales e internacionales, cantantes y hay muchas actividades durante la semana y el fin de semana. Espero que al tener un compañero de piso que trabaja en este sector librero acudamos a alguna actividad divertida e interesante. Se nota que hace menos frío, por que el paseo que tengo que coger para venir a trabajar, estaba lleno de mujeres andando con su chandal, las más madrugadoras ya estaban desayunando en el bar de la esquina de mi trabajo.  

Voy a terminar mi post con una cita que tengo en la pared de Martin Luther King JR,

Si un hombre decide ser un barrendero, debería barrer las calles de la misma forma que pintaba Miguel Ángel, componía Beethoven, o Shakespeare escribía poesía. Debería, de hecho, barrer tan bien, qu todos los ángeles del cielo y de la tierra, hicieran una pausa para decir :»aquí vivió un barrendero que realmente fue sublime en su trabajo».

Así que me voy a aplicar un rato laarrgggooo

Deja un comentario