De hecho, somos pareja.

23 Abr

Este post, se lo dedico a Laura y Miguel, dos de mis mejores amigos, que por varios motivos han decidido hacerse pareja de hecho.

Laura y Miguel son la pareja perfecta, son los dos iguales de alegre, de graciosos, de divertidos, de cariñosos, de atentos y de buenos amigos. A Laurita la he conocido gracias a Miguel y es una niña preciosa, me encanta, sobre todo  que sea la novia de Miguel, por que desde fuera se ven otras cosas, cosas como que Miguel está muy agusto con ella, es el Miguel sincero y romántico un Miguel más tranquilo y los dos hacen la pareja perfecta de película de amor.

copia-de-dsc01951web.jpg

Este fin de semana nos dieron la noticia, era algo que tenían planeado hacer pero la fecha de firma se la concedieron de inmediato por que una pareja anuló su cita. Así pues, además de pasar un fin de semana muy divertido de tapitas, videos musicales en youtube y paseitos, estuvimos hablando del tema.

 Una de las dudas que nos surgieron fueron las obligaciones y deberes que tiene este “estado de hecho“. Descubrimos, que están obligados a:

  •  Alimentarse el uno al otro. Por lo tanto Laura tiene que comer pescado y Miguel fruta.
  • Que el nuevo estado no reconoce derechos hereditarios.
  • No crea vínculos familiares
  • Otras cosas que nos llamaron la atención..

Nos surgieron otras dudas como, qué nombre recibían, ¿Marido de hecho, mujer de hecho, suegra de hecho? Al decir ¡viva la pareja de hecho!…. ¿se contesta ¡pecho!?…

Miguel y Laura “hecho”

Estoy segura que ha sido la novia más guapa de hecho y él el novio más guapo de hecho. y Dicho y hecho….¿palabras que terminen en echo a 63cent la respuesta? Un, dos, tres responda otra vez.. berberecho.

¡Bien Hecho!

Anuncios

4 comentarios to “De hecho, somos pareja.”

  1. pao abril 24, 2007 a 4:10 pm #

    jjajajajajajajajajajajajajajajaja!
    De hecho, pareja y de cohecho más no??

    barbecho, pecho, lecho…. tictactictac!!
    Besos

  2. Miguel abril 25, 2007 a 11:12 am #

    Ja, ja, ja!!

    Muchas gracias Mari!! Me ha encantao el post. Ahora mismo le voy a reenviar el link a mi “suegra-hecho”. Estoy seguro que le va a gustar muchísimo.

    Como regalo-sorpresa por parte de la familia de Laura, este puente nos vamos de viaje de “pareja de hecho” a un hotel en Sopelana, País Vasco. ¡Qué ganas tengo! Ya hos contaremos qué tal por el Norte.

    Muchas gracias a ti y a Jose por el fin de semana tan especial. ¡¡Viva el salmorejo!!

    Frase que rime con “pareja de hecho”:
    ¡¡Viva el salmorecho!!

    Besos de hecho,

    Miguel y Laura

  3. Africa abril 25, 2007 a 4:17 pm #

    Que bonito……, todo esto que has escrito Maria, me ha parecido precioso, me resulta muy agradable pensar que Laura tiene en su haber, amigos como tú, (vosotros), con los que comparte su risa, sus lecturas, sus fines de semana, su pareja de hecho, Chiclana, las tapas, paseos y por supuesto el salmorejo cordobés. Me eleva la moral al infinito…. verla tan feliz en estos últimos tiempos …irradia felicidad y eso hace que me “crezca el alma”, esto es muy metaforico y profundo, pero es real, ya la conoceis un poco ….y el resultado es que Laura se deja y hace querer. (buena chica).
    De mi “yerno-hecho” debo añadir……que a pesar de haberlo tenido en casa con un pie roto…durante…..muchos dias…., tengo que confesar que el chico es listo “me regaló una tetera preciosa” y ahí…. ya me pillo… con lo “suegra-hecho” dificil que soy yo… , quede encantada con el detalle, que además comparto con él con cierta frecuencia, debo de reconocer que el yerno-hecho…..es majo, y parece ser que la quiere…..y además….son felices….se divierten….estan encantados….también se pelean….. pero yo los veo muy bien, y eso, como he comentado antes….hace que “me crezca el alma” tengo esa sensación que uno tiene cuando escucha una buena música o lee un buen libro o sabe que su hija tiene como amigos a gente como vosotros, se me entiende ¿no? .

    Sobre el hecho de la pareja, pasó de ser un tramite firmado en una ventanilla ante un funcionaro cansado a una firma en un sala, cuyas ventanas daban a la Gran Via madrileña, en la que en esa mañana entraban unos rayos de sol especiales….que alegraban y recorrian divertidos el espacio, en donde se apreciaba un ambiente de felicidad, nervios y alegría, una mesa presidencial para una funcionaria muy agradable, frente a ella…cuatro sillas, para los dos del hecho y las dos testigas, (Marta y Cristina) y detrás de estas, dos filas de sillas para el acompañamiento, separadas por un pasillo central, donde colocamos el cochecito con Sara, (que era su único publico) y ejerciendo de fotografos los suegros-hecho (Angel y yo), habia también en la pared del fondo, un cartel de grandes dimensiones donde se apreciaba la fotografia de unas manos y una frase solemne que anunciaba: “REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO” y nada….asi fué como Laura y Miguel celebraron su inscripcion en el Registro de Parejas de Hecho, el dia 23 de Abril del 2007.

    y lo dicho muchos besos… y…..

    “que Viva la Republica” .

    Africa.-

  4. mademoiselle99 abril 25, 2007 a 5:32 pm #

    Bueno debo admitir que me da un poquito de envidia no haber estado en la ceremonia, por lo que, cuando vayamos a Madrid deberíamos de celebrarlo otro poco en el lugar que conocimos a Laurita. ¿qué tal una paella para toda la familia?

    Qué de felicidad, como me gusta. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: