¿A qué huele?

26 Jun

Muchas veces que voy sola por la calle, me doy cuenta de detalles tontos, como el pasar delante de dos personas que hablan o de alguien que esté hablando por el móvil y oyes una frase de una conversación.

De esa conversación no sabes nada, sólo la frase y puedes imaginar de qué hablan o puede llamarte la atención por que diga algo que sea rudo, gracioso, borde, extraño.

Ayer tuve una situación de esas volviendo del gimnasio. Me paré en un escaparate a mirar zapatos y cuando me disponía a proseguir con mi camino oigo “OOohhGG, huele a Coño revenío“. Me quedé en el sitio,  y pensé. Vaya tía “más fina“. Creí que decía eso por que, vete a saber si era por que habría visto a una vecina que le cayese mal, en cualquier caso igualmente ¡qué ordinariez!.

Pero…. ¿cómo huele un coño revenío? Revenío significa pasado, así que… ¿olerá como el pescado que se me quedó en el frigo de la empresa? ¿Cómo olerá? ¿Cómo sabe esa mujer como huele un coño revenío?, prefiero no saberlo… ¡Qué asco de expresión y qué brutita es la gente.!

Esta es una de las mejores maneras de quitarse el hambre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: