Cosas del Calor

1 Ago

Con estas temperaturas que hace en esta pequeña ciudad, no te dan ganas de salir de tu casa y hace mucho tiempo que no estoy tan casera. Y digo yo ¿quien quiere ir a pasar calor, teniendo aire acondicionado en casita, una piscina en frente de tu terraza y césped verdecito?. La respuesta es YO, yo quiero ir al gimnasio y en un momento de decisión y de autoimposición deportiva, me digo, a hacer spinning que luego en Agosto no vas a pisar la bicicleta ni un sólo día.

Llego al gimnasio en 10 minutos sudando, como si ya llevara media hora pedaleando y me encuentro con que han cambiado los horarios de las actividades, por que es agosto y los monitores se cogen vacaciones. Así que las clases de spinning son a otras horas y con un profesor que no me gusta nada y no me gusta nada, por que no hacemos ejercicio y el poco que hacemos, es de tal impacto que la última vez, la mitad de la clase se paró por que nos dolían las rodillas. Horrible.

Me lo monto por mi cuenta y me voy a la bici estática, a pedalear durante 35 minutos, donde el marcador de calorías dice que he quemado 423kcal… luego me voy a la máquina de elipse unos 10 minutos más, ahí quemo menos, 95kcal. Supongo que en ese quemar, va incluido también la deshidratación que llevo encima y que las máquinas de aire acondicionado del gimnasio no enfrían tanto como en otros días más frescos. Con lo poco que como, con el ejercicio que hago, con el calor que hace, no sé como no he desaparecido ya. .

Debería de ir empezando a entrar en alguna clase de aeróbic o step, pero de vez en cuando, el tobillo me da una leve punzadita de medio segundo para recordarme que estaré toda mi vida pendiente de él y con miedo a que me pase algo.

Tengo el consuelo y alegría de que dentro de 2 días me iré a pasar el veranito a Cádiz a nadar a la boya todos los días que pueda, bucear, hacer kayak y dar largos paseos de una hora por la arena. Si el viento me deja.

…………………………………………………………………………………………………….

Cambiando de tema, ayer mi prima de descubrió la versión Mozilla de Pandora www.foxytunes.com , más completa y estoy encantadita con ella.

Saludets

Anuncios

2 comentarios to “Cosas del Calor”

  1. narro agosto 2, 2007 a 8:28 am #

    NA que ya queda menos para las vacaciones. Yo hago tourné por España, Alicante Granada cadiz , y a lo mejor mas sitios todo en 15 dias mas de 3000 km y he dejado de fumar, a lo mejor me da un telele. Me tendré que drogar mas. Te mando un video
    http://www.youtube.com/watch?v=kHB9F8tvGVM y bajate el disco de los hot chip., estas tardando

  2. maria agosto 2, 2007 a 9:57 am #

    Y cuándo estarás por Cádiz? Me encantan Hot chip y a Virgi también, ya estoy en ello, aunque desde que tengo el foxytunes… prefiero no petarme el ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: