Carnaval

31 Ene

Hace mucho tiempo que no paso el carnaval en Cádiz. El carnaval aquí, para quien le guste, tiene un significado distinto que el mero hecho de disfrazarte.

Ayer estuve viendo parte del concurso de chirigotas, comparsas y coros. Las chirigotas son las graciosas, las que tienen letrillas jocosas y  soeces. Este año el concurso está difícil, pues al final sólo pasan 4 y hay como 7 muy buenas.

Os voy a contar por encima los temas de los que se han ido riendo; Paquirrín, Por qué no te callas, Gallardón, David Meca, Pantoja y por supuesto Teófila Martinez, la alcaldesa. Y es que ser alcalde en Cádiz significa ser carne de letra de carnaval.

 Aunque me pille en Cádiz no voy a ir, primero por que tengo temor hacia la multitud y segundo por que va a llover. Mis amigos se van a disfrazar de periodistas de fotocall, con un fotocall en el que pondrán a la gente a hacerse fotos. Y eso es lo que delata que tu disfraz sea bueno, que la gente quiera hacerse una foto contigo.

Una respuesta to “Carnaval”

  1. Cursomán enero 31, 2008 a 9:52 am #

    No he oído las chirigotas, pero me muero de ganas por oir la del tarado de David Meca, y por ver a los de la chirigotas vestidos con el neopreno y los cientos de logotipos pegados por el cuerpo… jajaja.

    El año que yo estuve en los carnavales de Cádiz, para mí el mejor disfraz fueron unos tíos disfrazados de azafatas de Juan y Medio, con una foto tamaño real del pollo ese. Todos se hacían fotos con ellos… genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: