no quiero ser como soy

31 Ene

¿y a qué viene esto?…. pues a una cosa.

A ver si soy menos organizadora y más espontánea, amiga de la espontaneidad. ¿Por qué no? Hay edades en las que ciertas cosas no tienen que tener un control estricto, como: a qué hora comes, a qué hora te acuestas, si todos los días comes fruta, si comes suficiente verdura o si has estado estudiando toda la tarde.

Con eso de que mis padres se van el fin de semana a Madrid, hemos ido a comer juntos, con la pequeña Claudia y el resto de la familia Mateo.

Pues bien, salí de casa a las 3, llego a las 17.30, me pongo de nuevo con una presentación en power point que es un poco trabajo de Chinos y antes de ir mi madre, a llevar al aeropuerto a mi padre, me dice: “Cuando venga a ver si estás duchada y preparada para cenar”. Son las 7 de la tarde, mamá, creo que te da tiempo ir y venir y aún no es la hora de cenar. Me ducharé cuando termine de hacer esto. “Pues entonces termina en media hora y te metes en la ducha que luego se hace tarde”, tardaré lo que tarde, no sé si media hora o más. “Pues yo creo que ya está bien por hoy de ordenador”.

 Te cagas, cuando estudiaba nunca me decía nada parecido. Nunca y ahora me dice cuando me tengo que duchar. ¿Qué sabrá si es suficiente o no?. Me pone nerviosita y todo por que seguro que tiene algo en su cabeza que solo ella sabe y los demás no y claro de un modo u otro debo estar fastidiando su pensamiento.

Pues tendré que seguir después de cenar, por que mi madre lo dice… a ver cómo le cuento esto a mi jefe, sin que me diga “vaya excusa mala”. ayyyyyyyy

Anuncios

2 comentarios to “no quiero ser como soy”

  1. Cursomán febrero 1, 2008 a 1:50 pm #

    Haberle dicho que llamara ella a tu jefe, la hubiese convencido de que 10hrs de power point al día prolonga la vida…

    Relax, Cañi, ya es viernes!

  2. Mademoiselle99 febrero 4, 2008 a 8:31 am #

    si es que cañi, aunque quiere mucho a la familia necesita ya ver a amigos de su edad, con los que compartir momentos chanantes y chorradas variadas, ¿donde está el lunar rojo de cuatro para escapar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: