I Internet

21 Feb

 Estos días estoy recuperando información sobre Ferias Virtuales. Algunas de ellas son centros virtuales, tipo ifema, o mejor, muy bien montados, dónde tú puedes acceder a contratar un Stand para promocionarte en la feria, visitarla como un interesado, por ejemplo de la feria inmobiliaria o bien ser patrocinador de alguna zona.

 online1.jpg

Esto me hace pensar en todo lo que internet supone en nuestras vidas, en como la mayoría de centros pueden ser interactivos y virtuales sin necesidad de visitarlos. Al fín y al cabo, cada e-commerce tiene que ser tratado con el mismo cuidado que una tienda física. Por ejemplo si vamos al carrefour, esperamos encontrar la misma variedad online que offline y si queremos comprar… electrónica, tenemos e-tiendas super especializadas y especie de e-chinos, donde la web se ve como sucia y barata de mala calidad.

Hoy he descubierto un concepto de tienda que me ha gustado muchísimo, donde se concentra toda la información necesaria y servicios muy útiles; Bodaclick. Este blog, con una imagen muy discreta pero con mejor idea que la web del canalcocina; El cocinero fiel.

Entiendo y comprendo que ciertas cosas se deben hacer presenciales, pero ¿por que no unificarlo todo en internet y ya.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: