Saturday calm, Sunday hurry up

22 Mar

A pesar de todo un día dedicados al huerto y a la compra de los pormenores del gatos a la mastodóntica compra que hemos hecho en carrefour… íbamos a salir, pero gracias a mi súplicas se ha puesto a llover como si de una tormenta tropical se tratase.

Aprovechando que jugaba Nadal, le propongo a Jose pedir una pizza… ¡yo proponiendo pizza!. Pensó que tenía fiebre pues es algo poco normal en mí. Si de pizza se trata digo: No, pasta, gracias.

Aprovechando esta calma y tranquilidad, me he puesto a organizar parte del viaje a Londres, pues voy con mi adolescente prima de 15 años y bueno, habrá que llevarla a pubs donde pongan punk y de compras, con intención de que el consumismo no se apodere totalmente de ella, visite el big ben y el parlamento y al menos vea la piedra Rosseta. Que la cosa está dificil.

Mis planes de sábado noche se han pasado al lunes por la mañana y mi pizza margarita estaba bien, teniendo en cuenta que me ha sobrado 3 cuartos, en mí es como un atracón. Eso si, Jose de los nervios ha devorado el calzone.

Una respuesta to “Saturday calm, Sunday hurry up”

  1. Lintxi marzo 23, 2008 a 7:36 pm #

    Marina tiene mucho suerte para viajar contigo y tener una prima mayor tan chula! Segura que va a ser un viaje super guay.
    Si veis algunas Cadbury Cream Eggs (solo en Easter) me teneis que comprar todos los que hay! Yum…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: