Las Brisas

30 Mar

Las Brisas es mi urbanización, un lugar que de apartado que estás da mucha pereza salir, por que dentro no se está nada mal.

El viernes tarde en la tarde, fuimos a comprar unas medicinas y unas flores para casita. Al volver nos encontramos con nuestros particular grupo de vecinos; “vamos a comer caracoles, venga veniros”… soltamos las flores en casa y fuimos a hacer un poco vida comunitaria.

El interés principal de ir es que está a 5 minutos andando y también iba nuestra vecina de terraza. La del perro que odia al gato. Teníamos con ella una conversación pendiente y bueno, qué mejor momento que con unos caracoles o con un ambiente… desenfadado. Por supuesto, no comí caracoles, pero aclaramos nuestras dudas y tanto la aclaramos que hoy domingo han venido a desayunar chocolate con churros los vecinos del grupo de siempre + la vecina de terraza. Así que de 6 que íbamos a ser, nos hemos convertido en 16.

Yo para que voy a decir más, mi comida favorita el desayuno y desayunar en la terraza con el solecito tan bueno, en manga corta… lo mejor del fin de semana.

Anuncios

4 comentarios to “Las Brisas”

  1. damechurros marzo 31, 2008 a 1:38 pm #

    y que pasa con el gato??

  2. Mademoiselle99 marzo 31, 2008 a 4:23 pm #

    Que por lo pronto mientras esté controlado y no se suba en los cojines… bueno. Se han alarmado cuando sabían que estabs embarazada y a veces la gente o es tonta o es tonta. Por que evidentemente nosotros nos vamos hacer cargo de regalar, dar a los gatitos, no vamos a soltarlos por la urbanización, pero ya estaban diciendo qué ibamos hacer todos con tantos gatos.
    A ver, la gata es mía. Y por ende sus gatitos también, pero no se quieren enterar.

  3. damechurros abril 1, 2008 a 11:04 am #

    si es que hay gente de un asalvajado….. cuando tenga a los gatitos y esten monisisismos de la muerte así pequeñines, les haces unas fotos y las pasamos por nuestros contactos, a ver si alguien se anima.
    Y a esa vecina hazla FUS, FUS…..

  4. Mademoiselle99 abril 1, 2008 a 3:18 pm #

    Eso tendremos que hacer. Como salgan igual de guapos que la madre, se lo rifarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: