¿Guapo?

8 Abr

Yendo a Cádiz el viernes por la mañana iban sentados cerca de mi asiento un grupo de chicos/as compañeros de universidad, por lo que pudieron gritar. Iban a Cádiz a desestresarse antes de empezar los exámenes.

Una de ellas se emocionó mucho cuando en el periódico venía un dos páginas de “El duque”. Así que se pusieron un poco locas a chillar, una chica aún mayor que nada tenía que ver con ellos, le pidió por favor que le dejara ver la foto.

Me parece curioso este tema, y desde luego es para leer el post de Vickyland sobre lo que vemos cada uno. Pues casi todas las féminas de España están locas con El Duque. No sólo las adolescente. Por supuesto yo no sabía que El Duque era el protagonista de una serie cuyo título debería estar prohibido, pero no sólo eso, el papel en cuestión del Duque, según me han dicho, es el de un chulo machista un poco agresivo.

Independientemente del papel que interprete el actor y de la serie en la que trabaje, pues cuando hay hambre hay hambre, el chico, no me parece para perder la cabeza. Me parece mucho más guapo y atractivo ese que ganó mister universo. Yo sinceramente creo que hay actores más guapos que este y es que cuando te ponen a un estilista, hasta Javier Bardem puede ser guapo.

Sólo es mi opinión.

8 comentarios to “¿Guapo?”

  1. Cursomán abril 8, 2008 a 8:45 am #

    Me encanta que me hagas esta pregunta. En mi oficina pasan cada 30minutos a fregar debajo de la silla de las tías que tienen salvapantallas del tío este, que son unas cuantas muchas.

    Me guardo lo del título de la serie para un post propio, si me das tu permiso, llevaba tiempo con ese tema en la cabeza.

  2. mademoiselle99 abril 8, 2008 a 10:31 am #

    Cursomán, nadie más indicado que tú para escribir sobre ese tema. Ya estoy deseando leerlo.

  3. hombre, guapo guapo guapo.. abril 8, 2008 a 2:13 pm #

    guapo lo que se dice guapo, yo diria que no, pero todo tiene una explicacion; creo que dada la escasa competencia que tiene este chico en cuanto a lo que vemos en la tele (solo se salva J. Vazquez, desde mi punto de vista, pero ya se sabe, y C. Lozano, que tambien ya se sabe de que va, de guapo! jajajaja) pues este duque se convierte en el bombon oficial. Pero no se le acerca ni de casualidad al del nexpresso, que ese SI QUE ES GUAPO!

  4. Mofli abril 8, 2008 a 2:46 pm #

    jajajaja…

    Tengo que decir, que el chico feo no es…Y que a Bardem le he visto por la calle..Y está pa quitar el hipo. Pero para Guapo, Hugo Silva. me encanta 🙂

  5. Mademoiselle99 abril 8, 2008 a 2:57 pm #

    En niñas de 15 años guapo es hasta David Bisbal, pero en mujeres de 40… no sé yo.. estoy contigo, Hugo Silva o El Clooney

  6. Mofli abril 8, 2008 a 5:36 pm #

    Merrin lo de mujeres de 40..No iría por nosotras no?..Querías decir que para chicas jovenes y maravillosas como nosotras, a las que la edad no se les nota nada de nada…nos pega un chico como Hugo Silva o como el cuarenton/cincuenton Clooney no?…jajajajaaja:).

  7. mademoiselle99 abril 9, 2008 a 10:56 am #

    Exacto Mofli, exacto, por que las de 40 eran las del tren. Nosotras estamos estupendas y suspiran a nuestro paso. Como vamos con Ipod no lo oimos, pero me consta, me consta.

  8. Vogue abril 9, 2008 a 3:06 pm #

    me muero x el duque !!!!

    Sí, lo reconozco, q le voy a hacer …

    Guapo, guapo…. esa voz , esa pinta de malísimo, muy atractivo el chaval, si señor 🙂

    Y la serie, a pesar de su titulo, engancha, q siiii, hombre, q no está tan mal, jajajaaa

    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: