País multicolor

28 Abr

Tras un fín de semana de “calma”, calor, sol y buen tiempo….

Ayer hablaba con Lindsay sobre esta semana pasada, ya que no sólo a mí se me complicaron las cosas. Su perrita, Reyes, ha contraido una enfermedad incurable, tendrá rachas mejores y peores pero va a tener que pasar la vida con medicación, debido a la picadura de un mosquito.

Esto en una persona es más o menos llevadero, como quien es diabético, por ejemplo, lo que ocurre es que hasta que te cuentan qué tiene, cómo se trata, en qué consiste la enfermedad etc… te llevas un susto y un mal trago que no te lo quita nadie y la perra más buena del mundo, espera paciente a que sus dueños la mediquen cuando le toca. Ha mejorado mucho y seguramente siga así, de por vida.

Este fin de semana he aprovechado para dejarme llevar por mis pastillas y no hacer casi nada, más que descansar y bueno, he dado un paseo corto por la playa, he estado con las visitas que han venido, familia y he atendido a casi todas las llamadas; Jose me ha echado una mano en esto.

Ahora tengo ganas de afrontar estos tres días de rehabilitación y ver cómo evoluciona la cosa y en qué consiste, pues me temo y quiero pasar el mes aquí en Cádiz y dejar mi mano más avanzada que si me la trataran en Córdoba desde ya. Me iré los fines de semana. Tengo ganas de ver a mi gatita preciosa y mis vecinos por lo visto me esperan como agua de mayo. Nunca mejor dicho, ya que van a participar de todas las fiestas que hay este mes en Córdoba.

Vamos a poner una cruz, vamos adornar los balcones y vamos hacer un día de feria y de cata de vino. Eso le han dicho a Jose. Yo creo que con una mano de poca ayuda sirvo, pero echaré el rato con ellos y con tranquilidad.

Un poquito de color a la vida y hoy de desayuno; pan con nocilla. 🙂

2 comentarios to “País multicolor”

  1. elena mayo 5, 2008 a 4:11 pm #

    mmmm. Mery, pan con nocilla… 🙂

    ánimo, corazón, q en nada te vas a poner buena, más de lo q estás si cabe…
    con lo bien q se está en cai 😉

    besos

  2. apuntodecaramelo mayo 7, 2008 a 3:56 pm #

    aloha peque!!

    espero que todo haya salido bien, ya nos contaras… animo morena mia!

    muach muach muach ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: