Gym no more!

29 May

Ayer fuí al gimnasio con intención de volver, pero me enteré de que el monitor que da las clases de spinning se ha ido. En su lugar han puesto a un zumbado del tecno, que en vez de hacer deporte te hace morir y que no quieras volver…

Estoy pensando en dejar el gimnasio ese, primero por que no voy desde noviembre y segundo por el pésimo horario que tiene, que mi único aliciente era spinning con ese profe y la verdad, con esta rutina que llevo de vida, no creo que me de tiempo a mucho más. Si a esto le sumo que no puedo agarrar bien aún con la mano de simpson, y que han cambiado los horarios de spinning a las 21.30.

A las 9.30 rehabilitación, tardo casi 45 minutos en ir y volver y a veces me dan las 12 de la mañana en llegar a casa, depende del tiempo que esté la rehabiltadora conmigo, que varía de 1 hora a 1 hora y media.

A las 14.45 como y a las 16 estoy delante del ordenador de nuevo hasta la hora que sea, entre las 20.00 – 21.00… según.

A esas horas no me apetece irme al gimnasio y llegar a las 10 de la noche o más y mucho menos cuando haga mejor tiempo, que entonces preferiré ir a la piscina un ratito.

Por lo que ya no sé si comprarme el dvd de Batuka o el de Cindy “Crafor” para hacer algo de gimnasia en casa, ya que hasta hoy “apretar la camilla con la mano izquierda mientras me levanto del dolor”, no se considera gimnasia.

Este tiempo primaveral de lluvias no acompaña a dar paseitos y desde que los gatitos correteaban dejé las sentadillas para agacharme a verles. Vaya, estoy anquilosá.

Bueno, hoy que es juevebes voy a celebrarlo desde aquí comiendome un coco de feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: