Revisiones

3 Jun

Hay días que te levantas y no sabes cómo se va a desarrollar, aunque vayas a hacer algo que has hecho muchas veces. Esto es lo que me ocurre a mí con el médico cada vez que tengo revisión.

Normalmente me cita cuando él tiene consulta, pero otras veces lo hace cuando tiene guardias, eso significa que llego al hospital y puede ser que esté operando, esté descansando, esté visitando médicos, esté a saber dónde.

Además de verme la mano, ver cómo la muevo y qué he adquirido o no de movilidad, me ha mandado al ortopeda de nuevo a que le pongan a la férula otro cuerno más, con más tensores para que haga el ejercicio contrario al que hacía. Ahora tengo que estar 12 horas con un ejercicio y otras 12 horas con el otro y dormir con ella. Me ha mandado también rehabilitación por la tarde, dobles sesiones. Al menos me dice que me ve la mano más suelta y más móvil y que cree que voy a recuperar más movilidad de la que tengo.

El estar de Puerto Real a Cádiz, de Cádiz a Chiclana y dentro de un rato a Córdoba me agota. Pero al menos he podido ver la playa y pasear por ella mientras llegaba el autobús y es que ya se nota el ambiente veraniego, las maris con las sillas y las sombrillas, los niños con los flotadores puestos cruzando por medio de la avenida y es que la mejor fecha para ir a la playa es Junio.

 

Anuncios

Una respuesta to “Revisiones”

  1. Chiclana junio 3, 2008 a 4:34 pm #

    Y es que la playa chiclanera, mi querida amiga, es como una máquina que recarga las pilas. Un paseo fortuito por la arena, un esquivame aqui esas palas, un colocame aqui una cañita, una estrella de descanso, eso es Chiclana, en cualquier dia y en cualquier hora!
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: