Lo que hace el paso del tiempo

20 Dic

Qué fuerte. ¡Lo que hace el no escribir asiduamente en tu blog!, de repente te cambian la apariencia de lo cómo se estruturaba el back office y parece que nunca he estado aquí en wordpress.

Desde que dije que cambiaría mi look hasta hoy ha pasado tanto tiempo que ya ni recuerdo qué pasó.

Hace sólo una semana que he encontrado piso y me he mudado. Desde luego mi aterrizaje en Madrid ha sido cuanto menos una marabunta de cosas. Un sín fín de decisiones sobre la marcha, dudando si era o no lo correcto y por fín estamos aquí.

Vivo en Vallecas, llevo un mes en Unsol.es y la verdad es que me ha costado un poco coger ritmo, porque algunas cosas, eran completamente nuevas para mí. Puedo decir que mis compañeros son excelentes y que como en todos lados, la persona que se encargue del desarrollo es el que más curra.

He visto menos de lo que quería a la gente y es que hasta hace una semana no teníamos claro qué tipo e vivienda buscar y si meternos en una mudanza o no. Porque Jose está en un proceso de selección para un puesto en Barcelona, así que entre semana el chico estaría allí, suerte que la empresa le paga el puente aéreo.

Mientras tanto Juan y Lindsay se van a Suecia y yo ya hago planes para visitarles.

La navidad está a la vuelta de la esquina y aún no he comprado ningún regalo, además de participar en dos amigos invisibles, cuya regla principal es que sea algo barato, hecho por tí mismo. Me esperan muchos viajes para arriba y muchos para abajo. Todos los años digo lo mismo, el año que viene, paso. Ojalá el año que viene sólo tenga que desplazarme una sola vez.

Este fin de semana estoy en Chiclana para recoger el resto de ropa y enseres que tengo, además del gato y llevarmelos para Madrid. Voy a tener una semana de vacaciones y espero desansar al menos algún día. Porque llevo muchos viajes de ida y vuelta a Cádiz en coche, conduciéndo solamente yo y la verdad, estoy cansadísima.-

Mañana es el sorteo de la lotería y todo el mundo  comprado excepto yo. Ya ves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: