Por un buen uso de las cosas

24 Ene

Mi actual vida laboral no me deja demasiado tiempo para estar escribiendo en el blog y lo cierto es que al llegar a casa, no me dan ganas de ir al ordenador.

Esta semana ha sido cecisiva para algunas cosas, Jose se presentó el jueves al examen práctico del carnet de conducir. Ha suspendido, pero por tener que realizar una maniobra que nunca se le había dado. Su siguiente opción es el viernes y creo y me temo que aprobará.

Mientras tanto está buscando trabajo y pensando si hacer un máster y qué máster y cómo pagarlo. Para esto, usa el ordenador. Aquí en Madrid no tenemos wifi, usamos una conexión usb de vodafone, que tiene límite de descarga, cuando la sobrepasas, te rinde a menos velocidad. Pagas lo mismo pero va más lento.

Es por esto que los correos con archivos adjuntos, son una paliza para el usb este y nos dura nada, dada la intensa navegación a la que se le somete cada día. En ciertas ocasiones el usb te dice “tururú”.

El colmo del uso de las cosas lo veo todas las mañana en el parking de la renfe de Vallecas, dónde todos los coches aparcan en las aceras, pasos de peatones, bordillos, curvas con poca visibilidad etc… la policía pasa por allí, pero creo que están más pendientes de la compra y venta de droga que se da cada día.

Para mí el límite de no tener conciencia de para qué sirve algo se da cuando una ciudad decide poner arte en sus calles, y la gente muy lista y creativa se dedica a pintar grafitis en las obras o sencillamente a destrozarlas porque es divertido. Si no,  esta noticia, me da que pensar si en realidad somos tan civilizados como creemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: