Los años pasan volando

9 Feb

Los años pasan volando y desde luego no en vano. Te das cuenta del tiempo que ha pasado cuando los niños que eran pequeños ya no lo son, también te das cuenta cuando ves a alguien que supuestamente es joven y detectas el paso de la edad. A mí me está afectando el encontrar a mis ex compis de instituto en el facebook. A ex compis de los scouts y ex compis de la facultad o colegio. Me alegra enormemente y además me trae recuerdos que tenía completamente olvidados.

A la última persona que encontré fue a Celia, una chica con la que se supone que iba a estudiar en Málaga arte dramático, y ya ves, ni lo uno ni lo otro. Eso me lleva a acordarme de Claudia, la guapa del instituto y con el corazón más grande que se puede tener. La verdad éramos unas pavas, pero lo pásamos muy bien.

A Claudia y a mí nos recogía el autobús del instituto por las mañanas y ya a esa hora empezábamos el día. Creo que era uno de los mejores momentos, sobre todo cuando a mí me suspendían por tonterías y empezaba a despotricar. Lo cierto es que no hay más que conocerme para imaginar la de tonterías que podía llegar a decir.

Espero que Claudia se de de alta pronto en Facebook, porque ahora es una gran arquitecto de Cádiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: