El restaurante de todos

15 Feb

Este verano estando en chiclana Jose y yo, compré una revista, la Woman. Sin saber seguro si nos iríamos a vivir a madrid, pero sabiendo que nos tendríamos que mudar de Córdoba, descubrí un artículo sobre el HomeBurger, un restaurante de hamburguesas al que mis amigos llevan yendo desde hace algún tiempo, hoy hemos ido Jose y yo con ellos. Es una original hamburguesería, decorada en plan cafetería de los años 50 con una carta muy original (como su web) y unas hamburguesas muy ricas, ambiente agradable y por supuesto la compañía.

Hemos tenido la suerte de visitar el pisito de Vicky y Alberto, con una cocina que la quiero para mí solita y un resto de la casa con una amplitud y una luz perfecta, además de su ubicación, inmejorable. Se me queda totalmente fuera de presupuesto, pero la casa de estos me encanta, ellos como pareja más me gustan.

El fin de semana ha sido bastante completo, tras una buena conducción de Jose por Madrid hicimos un intento de ir de compras, y digo intento porque: O bien me hago mayor o bien no es la temporada de los trapitos que se vende. Digo esto, porque veo la ropa y no sé cómo se debe de llevar y es que un mismo artículo en dos personas distintas puede verse como algo con estilo o como una cutrez. El otro problema que veo es que las cosas son demasiado de verano y ciertamente, no creo que haga el tiempo.

Esta primavera se lleva una moda que me recuerda mucho a mí con 19 años, es decir, un estilo de los más hipioso que antes te tenías que fabricar tú mismo y ahora lo encuentras en ZARA.

Total, ha sido un buen fín de semana para darte pie a comenzar una semana con ganas.-

Gran Via

Gran Vía

Anuncios

3 comentarios to “El restaurante de todos”

  1. Planeta Oli febrero 17, 2009 a 12:05 pm #

    ¡Mola la foto! Tiene un toque “Abre los ojos” inquietante… Y el sitio mola, ¿no? ¡Ábrete un blog “Maldito Gran Madroño”! :o)

    OLI I7O

  2. vickymol febrero 18, 2009 a 7:58 pm #

    MI CASA ES SU CASA… teniendo ya la mesa, hay que organizar una cena/picnic/bufet/comida/lo que sea rica y sabrosa para estrenar, presto presto… bsukss apretaos

    hola oli!!!

  3. Planeta Oli febrero 20, 2009 a 1:14 pm #

    ¡Hola! 😀

    OLI I7O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: