Mi semana social

20 Feb

Hacía tiempo, mucho tiempo que no tenía un mes tan animado y mucho menos una semana como la que he tenido. Lejos de ser aburrida o rutinaria, desde el lunes no he parado, si todo sigue según lo previsto, llegará el domingo dentro de la misma onda. Contando que hemos tenido una semana muy curvilinea laboralmente.

Lunes, no recuerdo bien que hice, pero fui al gimansio, comí fuera con mis compis, etc. . .

Martes por la tarde quedé con Zaida para irnos de compras, charlar y tomar algo. Hacía bastante tiempo que no nos veíamos y fue muy divertido descubrir los nuevos trapitos que se llevan este año. Como comenté en el post anterior, la moda ha pasado sin que yo me de cuenta, tras un año con la mano enyesada, que me pasaba el día en chandal, un verano si un duro y un invierno…en absoluto boyante, ya no voy a la moda. Esto me da más o menos igual, de no ser porque la ropa que tengo está pasadilla. Así que tenemos un reducísimo presupuesto mensual para ir adquiriendo una imagen un poquito actual acorde con un nuevo trabajo. Acabé con unas bota azules, patatas bravas con canela y una conversación muy interesante.

Miércoles, cumpleaños de Miguel. Tuvimos la suerte de ser invitados a una cenita en casa de Miguel y Laura, con los padres de ella a quienes hacía mucho que no veíamos y que siempre es un placer ver. Ahí se improvisaron estos chicos un tapeillo rápido, una conversación divertida, tres o cuatro cumpleaños feliz y más planes de bodas además de nuevo hogar. Lo pasamos muy bien.

Juevebes, cómo no, Jarritas con nuevas adquisiciones, chicos y chicas. Las Jarritas no es que sea el bar más cool de todo madrid, ni con más espacio, ni más limpio, ni moderno, pero es barato y el camarero nos conoce. Félix se queda con lo que estás bebiendo y cuando se te acaba te pone otro más de lo mismo, sin que tú se lo tengas que pedir. Normalmente cuando la barra está un poco más libre, te atiende con más detalle, pero aún así se vuelca con sus clientes. Lo mejor es que no para de poner pinchos para comer y que sigas bebiendo. Empanadillas, patatas bravas, croquetas, palitos de merluza, pimientos rebozados, patatas alioli, cangrejo al ajillo, aceitunas de Campo Real y muchas cosas más. Por 10 euros te has tomado como 5 ó 6 refrescos o cañas y has picoteado.

Viernes, trabajar hasta las 7 y descansar que el Sábado y el Domingo me espera más actividad, star wars, JuanP y Ruth, Chocolate de NY, Maoz, Gimnasio….

Pero no todo en la semana ha sido fiesta. Jose ha tenido una entrevista de trabajo, gracias Srta Land. La gatita de Carly ha tenido un accidentito, Alberto ha vendido su casa de Cobisa y mucho más.

Anuncios

Una respuesta to “Mi semana social”

  1. Planeta Oli febrero 25, 2009 a 10:32 am #

    Me encantó el día de las Jarritas, aunque el tal Félix cuidase más al piji-cumpleaños de al lado que a nosotros (algo, por cierto, no reprochable, ya que ellos generaban más pasta). Por cierto, ¿fuisteis el sábado a la Latina? ¿Hubo Guitar Hero? ¿Hubo Rivas?

    OLI I7O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: