Empecemos bien

27 Feb

Hace una semana estaba hablando de lo social y completa que había sido mi día a día. El fin de semana pasado no se quedó corto, tampoco. Estuvimos de tapitas por Rivas, jugamos al Guitar Hero y estuve charlando con la madre de Victor. Esto último se va a comvertir en uno de los mayores acontecimientos del 2009, cuando su madre y yo nos conozcamos no habrá boda real que pueda suplirlo ni Oscar que acapare la atención. Mientras ese día llega, puedo decir que la tarde del sábado fue divertidísima.

El domingo, estuvimos en la exposición de StarWars, una lástima no haber ido con Aitor, un  compi de piso de mi hermano, pues aunque a mí me gusta toda la saga, aquí te explican al detalle todo el entramado político que en realidad es, además del espectacular Cómo se hizo. Para rematar la tarde estuvimos por el centro paseando y mirando cosas. Como cuando vivíamos en Callao.

Después de un fin de semana así, nadie espería que la semana que iba a entrar, fuese tan mala. Así que deseo con todas mis ganas que este fin de semana se enderece.

Anoche tuve un aperitivo mientras veíamos en vivo y en Directo el Saturday Night Life, gracias a mí tío. Hoy me confirman que hago otro postgrado. BIEN

Mientras tanto cuelgo algunas imágenes de la exposición y preparo unas comiditas para mañana.

Starwars

Starwars

 

Starwars

Starwars

 

Starwars

Starwars

 

Starwars

Starwars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: