Decisiones y decisiones

8 Mar

Semanas de ajetreo y semanas de decisiones. La cosa no parece darnos una tregua, por un lado bien, pero por otro, ser una persona indecisa complica las cosas.

Algo está claro, nos mudamos y queremos hacerlo, lo que no está claro es a qué piso. Hemos avisado a nuestro casero con 2 meses de antelación y ahora toca buscar y decidir. Yo ya quiero mis cosas, mis muebles, mis cuchillos, mi cafetera, mi cama y mi resto de cosas.

 Mientras tanto para hacerlo todo más sencillo empiezo el día 27 de marzo un postgrado, hasta el 16 de mayo, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Lo que me hace preveer, que voy a estar ocupada mucho tiempo. Lo bueno, es que la primavera asoma y estaremos así hasta el verano, algunos días lluvia, y otros sol y manguita corta. Días así hacen que se pueda disfrutar de la terracita de mi hermano, donde todos cogimos color.

Mientras tanto Jose se debate entre la duda, por fin tiene ofertas, pero lo que más le gusta aún está pendiente de que le digan qué él es el elegido y el tiempo se le agota para responder a las otras.

En definitiva, decisiones y decisiones y decisiones.

Lo mejor es que ya queda menos para la boda del añó y para el buen tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: