Archivo | 3:29 pm

Intercambiador

4 Abr

Hace 2 años, hiced un curso en el icemd, sobre marketing directo. Ahora estoy haciendo otro sobre Marketing en Internet. Este último es increiblemente interesante y aunque el horario es agotador, los dos ponentes que hasta ahora hemos tenido han sido buenísimos. Todo el temario está sobradamente actualizado e indaga perfectamente en toda la información que ahora se maneja tantísimo.

Para llegar al edificio del curso, en el año anterior, yo cogía un autobús en el intercambiador de Moncloa. Un intercambiador donde estaba en la planta más baja el metro en la primera los autobuses verdes y en la de arriba los rojos de la EMT. En definitiva algo sencillo, lo complicado era encontrar la parada de tu bus. Ahora hay dos planta, con una especia de puertas para acceder a los buses, porque está todo como acristalado y además hay como islas que lo conectan. Estuve 15 minutos perdida en la estación, al parecer ayer nadie iba a Pozuelo.

Conseguí montarme en el bus y me equivoco… de numero a pesar de que en la página del ICEMD está recomendado que pilles el 656, pues muy amablemente el conductor me recomendó que cogiera otro y me dijo que me bajara en una parada bien cercana. Me recorrí prácticamente todo Pozuelo. Un pueblo muy bonito.

Ayer durante las clases llené mi botella de agua con agua del grifo y esta mañana me he dado cuenta de que salía amarilla… desde ayer me encuentro bastante mal del estómago y no sé si ese agua ha tenido algo que ver, pero a poco que como me duele.

Mañana más-