Vacaciones en el hogar

19 Ago

Cuando era pequeña siempre le preguntaba a mi madre porqué en Verano no nos íbamos de vacaciones y ella me respondía que “a dónde quería ir yo, si vivía en una ciudad que era de vacaciones”. Esto la verdad es que no me convencía mucho, hasta que este año me ha tocado vivirlo.

A pesar de lo que muchos creen pasar las vacaciones en la ciudad dónde uno vive no está tan mal. Siempre hay cosas que se pueden hacer y desde luego este verano ha sido el de “las primeras veces”. Las condiciones en las que estaba me han obligado a ello, si soy consecuente con las decisiones que voy tomando, entre ellas, tener a la gata. Estar con los gatitos ha sido un entretenimiento y algunos sabrán que quedarte al lado de la cestita, mirando cómo crecen, hacen que el tiempo pase.

Aunque estuvimos los primeros días un poco mareados con la conexión a internet en casa, lo demás ha salido bastante guay. He ido al parque de atracciones, gracias a la maravillosa idea de Carol, he salido de cenitas, he disfrutado de la pisci, he ido a Rascafría, La Granja, las Cuevas del Águila, la Sierra de Gredos, Talavera de la Reina, a ver a amigos que hacía tiempo que no veía, al cine de verano y a pasear por Madrid.

No ha estado nada mal.

Una respuesta to “Vacaciones en el hogar”

  1. Carmen agosto 24, 2009 a 9:02 pm #

    Maria etuvistes en Talavera de la Reina mi tierra´hay nací, pero me crié en La Nava de Ricomalillo hasta los 7 años te habrá gustado no?? bueno pedazo de Basilica del Prado que tenemos con parque su cerámica y todo su arte tienes que ir en septiembre que es la feria ( cuando nací yo en plena feria)del ganado y San Mateo y en mayo San Isidro,lo que pasa esque hace calor ehh?? y en Gredos tengo una casita en el pantano de San Juan que es donde pasamos muchos fines de semana ( siempre que podemos, estudios de una futbol de otro) y vacaciones, pero nada cuando estes por la zona me dicés algo ademas todas las épocs del año son estupendas te aconsejo otoño el campo está precioso esos tonos marrones y ocres los niscalos, setas, piñas, leña para el invierno bueno un lujo y nada ya sabes cuando quieras estas invitada, besos Carmen Molina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: