No sabemos…

22 Dic

No me ha tocado la lotería, al menos no la nacional, lo curioso es que yo no juego nunca y este año, por ser el que es, pues bueno me he animado. Me hace mucha gracia ahora ver a la gente que dice lo que va hacer con su dinero, es gracioso porque una chica ha dicho “casarme en las Vegas” 🙂 eso quería haber hecho yo sin lotería, qué divertido. Sin embargo yo habría hecho otra cosa y de verdad que lo habría hecho. Comprar un palé de huevos kinder y repartirlos.

Como no sabemos lo que va a pasar nunca, ni yo misma soy previsible, aunque lo parezco, en uno de los mercadillos de estos que hay por Madrid me he comprado una cosa.

No pensé jamás que después del accidente y del día de dolor qué llevo en la mano por esta maldita lluvia iba a comprarme un anillo.

Sí señores, que no cunda el pánico, porque sólo se trata de un anillo de cuero qué en caso de posibilidad de enganche se abre dejando el dedo libre.

Esto que voy a decir ahora es un secreto y una de esas cosas que solo me pasan a mí: Estoy segura de que se abre porque he roto uno mirando cómo estaba encajado. Y además es morado. Son todo ventajas. 🙂

Para cosas raras esto que me ha pasado hoy: Llaman a la puerta en la ofi y contesto al porterillo:

– ¿Es el club de la Mónica?- Yo: uhm.. Si

– Traigo un paquete para Miguel Ángel Jimenez – Yo: Si, le abro

– Firme aquí Mónica…

 

2 comentarios to “No sabemos…”

  1. Sr. B diciembre 23, 2010 a 8:30 am #

    Vaya dia de cambios, te compras un anillo, te cambias el nombre por Monica. Seguro que el señor pensaba que estaba entregando un paquete en un puticlub jajajaja.

    • mademoiselle99 diciembre 23, 2010 a 11:58 am #

      La verdad Alberto, que no he querido decirlo yo tan abiertamente, pero bueno, me ha dado miedo que me preguntara ¿quien eres la madame?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: