Archivo | 11:06 pm

Sorpresa personal

19 Ene

Te lías a leer cosas anteriores y alucinas la de vueltas que da la vida. Me produce una alegría, que no puedo dejar de compartir.

Echo de menos el crujis de tus tostadas

😀

Fatal de lo mío

19 Ene

Estoy de verdad… como un autentico cencerro de vaca. Leyendo el post del café veo que hablo del parador de Cáceres cuando fue en el de Cuenca, pero total, como empieza por C, ya me lío yo sola.

Que me pase esto en un blog aún, pero que te pasen cosas así en un exámen… mi amiga Vero lo llama «dislexia asociativa». Una vez de tan segura de mí misma que estaba casi convenzo a Jose de que habíamos ido a alguna parte los dos y el pobre me aseguraba que no, y yo erre que erre… algunas veces que la persona que está a tu lado tenga una memoria un poco mala, es una ventaja curiosa.

Muchas veces comparo estas cosas con los false friends en inglés

Exit=salida

Éxito= success

…………. mu mala-mente.