Fugaz

30 Ene

Normalmente mis fines de semana tienen sus momentos de diversión, de marujeo y de aburrimiento. Generalmente los de aburrimiento son de mayor duración que los otros.

Desde principio de año a hoy, puedo decir que los momentos de aburrimiento han ido reduciéndose de manera paulatina, pero es que este fin de semana no he parado, no me ha cundido nada para las cosas habituales que suelo hacer, limpiar, la compra, cocinar. He tenido de todo, desde sorpresa, reencuentros, quedar con amigas de hace años, ir al cine, hasta hacer galletas y que me hayan salido fatal tirando a horribles. Además mi Kitty, que está malilla. Quería hacer pan y no tenía harina, intenté pancakes y mal igualmente. Justo un día más tarde de que por fin Ruth y yo decidiéramos convertirnos en mujeres emprendedoras y dar un paso más en nuestro mundo culinario.

Habrá que quedarse con lo bueno. Lo bueno es que he descubierto un plan de domingo que me parece de lo más guay y que voy a repetir a menudo, en la medida en que sea posible. He ido al cine a ver el Discurso del Rey y es impresionante la interpretación del actor protagonista. Me ha encantado, sobre todo porque me he acordado de mi tía Isabel, ya que cuenta la historia de Jorge VI (Oli, que me he equivocado, que la madre de mi tía era cocinera de la madre del Rey) cuya madre era la cocinera en Gibraltar de la Madre del protagonista. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOLA!!!!!!!!!!! y en algunos momentos era como oír a mi tía, contándome las historias de su madre y las cosas que le traían desde Inglaterra y que la reina le pedía que le hiciera comida de dieta porque estaba muy gordita, pero que comía más que una lima sorda y también me contaba trapos sucios de palacio…

Lo bueno también es que ayer vi a mi preciosa compañera de trabajo, Helena, cantando en un garito de aquí de Madrid y es una dulzura.

En fin… que me he puesto a revisar mi calendario de mañana y es el día de las reuniones; Reunión a primera hora, reunión a media mañana, reunión por la tarde…. si la semana pasada fue “la semana del pixel”, ¿a ver con qué bautizamos esta semana?

Aquí dejo la canción de desamor que más me gusta.

A este blog le quedan horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: