Un domingo de verano

5 Ago

Un domingo de verano en Madrid, puede ser de multiples maneras, a veces en una piscina, a veces de vermuts, a veces en casa y a veces en la casa de algún amigo/a.

Un domingo de verano en Cádiz consiste en levantarte más o menos pronto, irte a la playa a dar un largo paseo y cuando la mayoría de la gente ya va apareciendo por allí para echar jornadas largas, yo me vuelvo de camino a casa de mis padres. Me meto en la piscina, comemos y siesteamos… por la tarde, pues más piscina y quizás un helado viendo una peli.

Un domingo en la línea de la concepción, es un madrugón, terminar de preparar la comida, bebidas y demás enseres para la playa y echar todo el día allí cual domingueros. Ver la revistas del corazón, paseo, baño, comer mucho, siesta y más baño, acto seguido merienda y esperar a que el atardecer te eche de la playa.

Este domingo en la Línea de la Concepción, están todos en el hospital, afortunadamente porque ha nacido mi sobrina Irene. Y yo por tardar en comprar el billete me he perdido el acontecimiento. Que por supuesto no estaba previsto. Ha tardado en nace 20 minutos.
La peque ya come, ya abre los ojos y ya ha pasado por más brazos en un día, que yo en toda mi vida. A finales de mes la veré en vivo y en directo. No deja de sorprenderme que mi prima, sea ya una madre y mi tía, la revolucionaria.. una abuela.

Me toca malcriar. ¡BIEN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: