El último brindis

27 Feb

Hace tiempo que mi compi Esther y yo queremos salir a comer con Montse, otra compi del trabajo. Montse se casa a finales de junio en Lisboa.
Aprovechando que Alfonso, otro compañero de la ofi tenía que ir a cambiar la luna del coche decidimos acompañarle y comimos los 4 en un restaurante bastante guay por el módico precio de 25€…..
Durante la comida, pedimos vino, pero bueno, antes me remontaré a un par de detalles.
Siempre que se aproxima el final de mes a mí me entra un agobio alucinante. De verdad todas las cosas se vuelven como raras y tengo la sensación de que me van a despedir.  En más de una ocasión creo que me habré librado por los pelos…. así que cuando llega el final de mes y veo que he cobrado, intuyo que es un mes más que sigo. Algunos movimientos no sé como encajarlos.
Hoy a la hora de la comida salíamos pir la puerta: esther, montse y yo muy diligentes al restaurante. Fuera del edificio estaban fumando varios, entre ellos el director financiero que mos echó una mirada algo curiosa. Luego lo entendí todo.
Llegamos al restaurante,  tardan en atendernos,  el camarero bragueta bajada y yo pidiendo vinito que se nos subió rápido. Entre risas y anécdotas comimos la mar de bien y rico y sobre todo a gusto. Hacemos el pacto de que hay que repetirlo una vez al mes…
Llegamos a la ofi, algo pedo y con sopor, pero bien. una tarde de curro relajado sin jefes.
Sorpresa en skype. Montse me escribe diciendo que la han despedido. El director financiero y su jefe le dan la noticia.
Entre lloros, angustias, tristeza y pesar se marcha Montse y a mí se me queda el cuerpo aún peor. A su vez me entero que la propuesta de cambio de puesto que yo he pedido para mi…. van a pillar a otra persona.
Tengo una desazón y un ardor que no se me va desde las 18:30
😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: