Atardece que no es poco

28 Ago

Todos sabemos como funcionan los atardeceres en el mundo. Básicamente miras al horizonte el sol se convierte en una bola perfecta, naranja, el cielo se anaranja también durante un ratito y aparecen vetas más amarillas mientras esa bola perfecta naranja se va escondiendo detrás del horizonte hasta que lo dejas de ver porque la tierra es redonda.

Así son todos los atardeceres en todas las partes del mundo. A veces no los ves, porque estás en la oficina trabajando y a veces se esconde el sol detrás del parque de atracciones en madrid, detrás de un edificio o detrás de unas montañas. En los casos en los que no lo ves, no aplaudes, pero en el caso en el que si los ves y no estás en la playa tampoco aplaudes.

¿Cuándo debe uno aplaudir? al parecer en la playa, preferiblemente en Cádiz o en Ibiza, quizás en Lisboa,,… al parecer los atardeceres de Cádiz son los más bonitos y el cielo es espectacular y no veas…..

A pesar de que mi tierra me gusta mucho, reconozco que los atardeceres son como las cervezas, mientras te la tomes en buen ambiente gusta y punto. Tan bonito me parece un atardecer en el templo de debod, como un atardecer en Cádiz, como un atardecer en Asturias, como un atardecer en los molinos de Alcázar de San Juan como un atardecer en Budapest…. 

Siempre me ha parecido una solemente tontería aplaudir porque se pone el sol. Me gusta más aplaudir porque estoy con la gente que quiero o porque la comida está buena o porque la tontería que me acaban de decir tiene mucha gracias y sin dudar, veo más lógico aplaudir cada día que te levantas y empieza porque es una oportunidad y algo que estrenas que no cada día que se acaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: