Archivo | 2:15 pm

Volviendo a mi rutina

29 Mar

Mi vuelta a Madrid, no ha sido como la vez anterior. De hecho antes de llegar teníamos muy claro que había cosas que no queríamos. Parece que yo ya voy volviendo a ser más yo. Los fines de semana me despierto muy pronto (me duele la espalda al estar en la cama). El viernes empiezo mi curso de márketing y ya estaré sin tiempo, aún no sé en qué piso viviré dentro de un mes, ni cuando haré la mudanza ni ná, creo que hoy eso me importa menos.

Ayer estuvimos en un Chino llamado Tian Tian, que si de hecho leéis las críticas se os quitan las ganas de ir. Pero no está tan mal como lo pintan, ni es tan guarro ni tienes que comer cosas que echarías a la basura. Nosotros comimos fenomenal y es desde luego el lugar ideal para comer la comida auténtica China, esos cuencos con sopas y noodles.

Hoy una maravilla de mañana, me he perdido una hora y media y he vuelto con mi barrita de pan y mis periodiquitos, más contenta que un perrillo y después de pegarme una buena paliza andando.

No está mal, si tengo en cuenta que la semana pasada, quedé con las niñas, tuve la presentación del folleto y algunos jaleos más.